¡COMIENCE A MINAR ETHEREUM HOY MISMO!

Es muy sencillo; sus equipos de minería ya están configurados y funcionando.
¡Tan pronto como haya configurado su cuenta podrá empezar a minar sus primeras monedas usando nuestro servicio de minería de ETHEREUM en la nube!

ESTAMOS TRABAJANDO EN LA WEB:

Su hardware ya está funcionando

No se complique con el montaje en su propio hogar de equipos ruidosos que desprenden mucho calor. ¡Nosotros ponemos a su disposición el hardware más rápido para la minería de ethereun, que ya está en funcionamiento!

Consiga hoy mismo su primer rendimiento de minería

Recibirá periódicamente sus rendimientos de minería en su cartera designada. ¡Pruebe ya nuestro sistema de minería de ethereum!

Soporte 24/7

No se complique con el montaje en su propio hogar de equipos ruidosos que desprenden mucho calor. ¡Nosotros ponemos a su disposición el hardware más rápido para la minería de ethereum, que ya está en funcionamiento!

NUESTROS PLANES

BRONCE

500

25 MH/s

12 meses Minería Ethereum *

Ethash Algoritmo de minería

Coste de mantenimiento cerO

PLATA

1000

50 MH/s

12 meses Minería Ethereum *

Ethash Algoritmo de minería

Coste de mantenimiento cerO

ORO

1500

100 MH/s

12 meses Minería Ethereum *

Ethash Algoritmo de minería

Coste de mantenimiento cerO

Nuestro aliado: El numero 1 Exchange

Una plataforma de servicio integral dedicada a mejorar los ingresos de los mineros

Piscina binance

Seguro y transparente.

Hashrate se muestra en tiempo real mientras el equipo de seguridad de Binance protege sus activos.

Ganancias constantes.

Utilizando el FPPS, el modelo PPS+ y las liquidaciones instantáneas, puede evitar fluctuaciones en las ganancias.

Servicio integral.

Servicio integral Nuestro servicio integral está comprometido a mejorar los ingresos de los mineros, cerrar la brecha entre la minería y el comercio, y proporcionar una ecosfera minera integral.

¿COMO FUNCIONA BINANCE POOL?

Acerca de Binance Pool:

Binance Pool es una plataforma de servicio integral dedicada a mejorar los ingresos de los mineros. Binance Pool proporciona servicios de minería de datos a los usuarios con un enfoque en PoW y PoS. Como parte importante del ecosistema binance, Binance Pool hace pleno uso de sus ventajas en tecnología, capital, el negocio de intercambio, recursos de la industria y otras áreas con el fin de ofrecer a sus usuarios no sólo la experiencia minera definitiva, sino también un centro integral para el «comercio de minería» servicios.

 

Visión:

Binance Pool siempre se ha dedicado a mejorar los ingresos de los mineros.
Ventajas de la piscina minera:
  • Ganancias ultrabachas
Todas las ganancias mineras se distribuyen a los mineros utilizando el FPPS para BTC y el modelo de distribución de ganancias PPS+ para ETH, que aumenta los ingresos en aproximadamente un 5%. Binance Pool Savings es un producto exclusivo de gestión de patrimonio para mineros con retiros flexibles actuales y ganancias anuales ultrabaje
  • Líder en Tecnología
Se admiten varios algoritmos de minería de datos y monedas. La implementación de varios nodos proporciona a los clientes opciones al tiempo que garantiza la estabilidad de la conexión de red. La plataforma utiliza la separación de lectura y escritura y los clientes están protegidos contra ataques DDoS mediante Cloudflare.
  • Servicio de primera clase
El servicio de atención al cliente a tiempo completo y el soporte técnico se ofrecen las 24 horas del día, los 7 días de la mañana. Los principales clientes disfrutan de beneficios VIP exclusivos y servicios personalizados.
  • Ecología sonora
Basándose en el ecosistema sonoro de Binance, la piscina minera actúa como un puente entre los usuarios y varias plataformas ecológicas. Las necesidades de los clientes se pueden cumplir directamente a través del Exchange, Labs, Launchpad y otras plataformas ecológicas
Beneficios para el cliente
  • Derechos y beneficios de la piscina minera
Tarifas bajas, ahorros de grupo, sin riesgo, de alto rendimiento, nodos independientes y otros servicios.
  • Derechos comerciales
Los principales clientes disfrutan de tarifas con descuento al operar con Spot o Futures, o pedir prestados fondos en Margin.
  • Derechos ecológicos
Beneficios prioritarios en toda la ecología de Binance, en seminarios de la industria, etc.
  • Derechos de servicio
Pista rápida exclusiva para boletos de soporte, conexiones exclusivas uno a uno con gerentes VIP y cotizaciones VIP para el comercio de gran volumen (OTC).

Dirección y tarifas de la piscina minera

Binance Pool ya ha desplegado nodos de piscinas mineras en América, Europa, el sur de China, el norte de China y otros lugares, y continúa expandiéndose. Cuando los usuarios se conectan al grupo, se asignan automáticamente al nodo más cercano mediante el método de equilibrio de carga para llevar a cabo la minería de datos. Esto garantiza que la operación de minería de datos se mantenga estable y evita retrasos para los usuarios.
 
MonedaURL de estrato mineroPago mínimoTarifa de la piscinaMinería fusionada

ETHEREUM

stratum+tcp://ethash.poolbinance.com:8888
stratum+tcp://ethash.poolbinance.com:3333
estrato+tcp://ethash.poolbinance.com:443
ningunoPPS+: 0,5%ninguno

Métodos de liquidación

1. Método de liquidación
El grupo de minería de datos lleva el valor de suerte del bloque, por lo que los usuarios no tienen que hacerlo.
Las ganancias de los ingresos teóricos y las tasas de negociación se distribuyen a los trabajadores en función de la tasa de hashrate.
 
2. Método de cálculo
FPPS = Ganancias medias teóricas de liquidación diaria * (1 + Tasa de transacción) * (1 – Tasa de tarifa del grupo minero)
PPS+ = Acciones / Dificultad * Recompensa de bloque * (1 – Tarifa de piscina minera)
Las tarifas teóricas de ganancias y transacciones para el día se pueden encontrar en el Explorador de bloques en la tarifa de transacción de bloque promedio para el período de liquidación actual.
 
3. Ciclo de liquidación
00:00 (UTC) cada día – 00:00 (UTC) al día siguiente.
 
4. Tiempo de pago
Una vez completados los cálculos de liquidación de ganancias, los ingresos se acreditarán en la cuenta del grupo minero de Binance Pool antes de las 10:00 (UTC)cada día.
 
5. Ver ganancias
Después de iniciar sesión en binance mining pool, el usuario puede elegir entrar en el grupo y hacer clic en la interfaz de ganancias para ver los registros.

Copyright © | Consultoría & Servicios IT Profesionales a Empresas S.L. B-88276241 C/ Oriente Nº 5, 28814 DAGANZO DE ARRIBA (Madrid). | Versión 3.0