OUTSOURCING INFORMÁTICO

OUTSOURCING INFORMÁTICO, siempre con tigo, el soporte ITPRO siempre cerca de tu empresa

¿Tienes una infraestructura que da servicios informáticos en su organización y precisa de servicios informáticos externos para su ideal y correcta ejecución?¿Deseas mejorar el servicio a tus clientes, y subcontratar un buen servicio de outsourcing de tu empresa o realizar instalaciones informáticas?

Deja de hacerte estas preguntas, porque en el soporte de outsourcing de ITPRO hallarás tu respuesta.

¿NECESITA EXTERNALIZAR SU SISTEMA INFORMÁTICO? QUEREMOS SER SU ASESOR TECNOLÓGICO

Somos una empresa de servicios informáticos

  • Servicio técnico presencial con cobertura en toda la Comunidad de Madrid.
  • Gestión logística y dirección de proyectos.
  • C.A.U. con posibilidad de 24×7 propio.
  • S.L.A. tiempos de respuesta adaptados a cada proyecto.
  • Instalaciones de networking, mantenimientos CPD, instalación y administración de servidores, administración de servidores exchange, soporte remoto, despliegue de equipos, migraciones, administración de cuentas de usuario (SAP, AD, exchange…) mantenimiento de equipos de usuarios.

ITPRO pone a su plena disposición sus gerentes y especialistas para cubrir sus instalaciones informáticas por toda la Comunidad de Madrid

GERENTES DE PROYECTOS

Contamos con gerentes de proyectos con gran experiencia. Tiene la capacidad de llevar la logística que sea necesaria, siendo a su ved capaz de coordinar a sus especialistas y técnicos.

ESPECIALISTAS Y TÉCNICOS

Contamos con técnicos especialistas y técnicos de campo listos para crecer en cualquier proyecto.

Son especialistas en sistemas, programación, networking y microinformática.

COBERTURA - COMUNIDAD DE MADRID

Actualmente estamos dando soporte a proyectos en toda la zona norte de Madrid, pero no descartamos dar nuestros servicios a otras zonas de la Comunidad de Madrid.

Casi todos nuestros proyectos son medianas y pequeñas Pymes, Ayuntamientos, institutos y colegios, que cuentan entre tres y cien estaciones de trabajo.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de outsourcing informático?

  • Asistencia remota ilimitada.
  • Asistencia presencial.
  • Resolvemos cualquier problema relacionado con el software.
  • Incluimos la sustitución de hardware . Cubriremos todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).
* – El material para la reparación no esta incluido en el contrato de mantenimiento, se cargará en el mantenimiento mensual.
  • Incluimos una auditoria informática gratuita donde revisaremos los puntos críticos de la empresa.
  • Equipo de sustitución opcional. Por un poco más te ponemos un equipo de sustitución.
    *- Este apartado es opcional, no esta incluido en el contrato base.
 

¿Qué resultados obtendrá al contratarnos?

Tranquilidad y seguridad de que su empresa rendirá  al cien por cien con nosotros.

Queremos clientes satisfechos

Si no estás satisfecho con nuestro servicio, el contrato se puede rescindir en cualquier momento.

¿Una vez aceptado el contrato?

Presentación del coordinador y técnicos asignados.

Desde este momento, cualquier incidencia podrá ser resuelta.

Auditoria inicial.

visitas periódicas de mantenimiento.

¿Otras opciones?

¿Crees que un contrato mensual es demasiado costoso?  No se preocupe también disponemos de contratos anuales básicos y económicos o también tenemos la posibilidad de trabajar por horas, consulte nuestros precios.

Horario de cobertura

Franja horaria en la que se reciben las incidencias y se contabilizan junto con los niveles de servicio.

24×7 (de lunes a domingo de 0 a 24 horas)

Tiempos de respuesta

Franja horaria en la que se reciben las incidencias y se contabilizan junto con los niveles de servicio.

2 Horas laborables

 

Tiempo de resolución

Se define el tiempo de resolución de incidencias como el tiempo máximo que trascurre desde que el Cliente comunica una incidencia al portal de incidencias IT, hasta el momento de la resolución de la misma. Las intervenciones y el tiempo de respuesta se computan únicamente durante el horario contratado.

Critico – 2 Horas laborables

Alto – 4 Horas laborables

Medio – 8 Horas laborables

Bajo – No garantizado

Garantía de calidad

Procedimientos y compromisos

Las incidencias se notificarán a nuestro portal de incidencias IT vía web.

PORTAL DE INCIDENCIAS IT
Teléfono urgencias: 699 169 600

Nuestro C.A.U estará a disposición del Cliente, de 8 a 21 horas durante el día, 5 días a la semana. También puede contactarse por teléfono en horario laboral de 8h a 20h.

Los Clientes que tengan contratado un nivel de Soporte extendido, (modalidad 24×7), accederán al servicio técnico de guardias, siempre en función de los horarios contemplados en la modalidad contratada.

ITPRO tiene como objetivo ofrecer un tiempo máximo de resolución de:

Incidencia Crítica: 2 horas.
Incidencia Alta: 4 horas.

Incidencia Media: 8 horas.
Incidencia Baja: No garantizado.

Si ITPRO no cumpliese los objetivos de Resolución de Incidencias anteriormente mencionados, el Cliente tendrá derecho a las compensaciones derivadas del incumplimiento de cualquiera de los compromisos de Servicio, anteriormente descritos, tal y como se describe en el Contrato de Servicio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gracias por su mensaje. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

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