Nuestros servicios para particulares

Vive la vida, que nosotros nos encargamos de la informática y la electrónica

¿SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Con ITPRO estaréis  previamente informados desde el momento de que un especialista efectúe tanto su diagnostico como el presupuesto para la reparación.

Damos garantía entre quince y tres meses según el tipo de reparación,  y si durante el periodo de garantía tú ordenador o electrodoméstico continua dando problemas te lo revisamos sin ningún coste.

Como especialistas en las áreas de informática, telecomunicaciones y microelectrónica, en ITPRO sabemos lo complicado que puede resultar para el cliente  detectar cuál es el problema que causa  su daño, para luego poder repararla, o simplemente reconocer el problema que afecta a su ordenador, para ser conscientes del estado en el que se encuentra y de que manera.

Acerca de

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE MOVILES Y TABLET

En ITPRO tratamos de resolver todos los problemas que te surgen con tu teléfono móvil. Nos encontramos con diferentes problemas diariamente que en la medida de lo posible tratamos de reparar. Tienes problemas con tu móvil mojadoroturas de pantallarotura en los conectores de cargasustitución de piezas que se han dañado o simplemente quieres cambiar, problemas de audio micrófono que no te permiten realizar llamadas…

Acerca de

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE ORDENADORES Y PORTATILES

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores de sobremesa. Reparamos averías hardware y de sistema operativo. Tenemos un amplio stock de repuestos y componentes para para proceder a la sustitución activamente o cambio de la mismas.

Acerca de

SERVICIO TECNICO DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS

La reparación de todo tipo de electrodomésticos es nuestra especialidad. Si su frigorífico no enfría bien, el congelador no congela, la nevera pierde agua, el horno pierde calor o el microondas no calienta, solo tiene que llamarnos y realizaremos la reparación de sus electrodomésticos con la máxima premura y la mejor garantía. Arregle ese lavavajillas que no le funcione rápido y sin gastarse mucho dinero. ¡Llámenos!

CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre y Apellidos*

    Dirección de correo*

    Teléfono de contacto*

    Asunto*

    Mensaje*